LSSI-CE

IKONO CONSULTING

IKONO CONSULTING
IKONO CONSULTING

Todos conocemos que Internet se ha convertido en un elemento de comunicación y marketing importante para todas las empresas, grandes y pequeñas; un canal en el que ofrecer nuestros servicios, productos, imagen y filosofía empresarial, sin limitaciones geográficas y a una multitud de visitantes.

Si has tomado la decisión de posicionar tu empresa en Internet a través de la creación de una página web, debes tener en cuenta las obligaciones legales impuestas por la normativa aplicable, - entre otras la coloquialmente conocida como “Ley de Internet”, Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI) y la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) - y adoptar mecanismos jurídicos y lógicos para proteger su presencia en la Red, ofreciendo en el mundo digital la misma imagen, seguridad, garantías y confianza que tiene de manera física.

¿Quiénes están sujetos a la Ley?

Desde Icono Servicios Integrales S. L. ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consultoría LSSI-CE para aquellos que cuenten con sitios web, máxime si en los mismos se llevan a cabo actividades que tengan carácter comercial o persigan un fin económico.

CONSULTORÍA WEB BÁSICA

Está dirigida a aquellas empresas, profesionales o entidades que, a través de su Web proporcionan información sobre la actividad que desarrollan o la prestación de servicios que llevan a cabo y cuyos bienes o servicios no se pueden contratar directamente a través de dicha página Web.

La Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), impone a las empresas, profesionales y entidades de todo género, la obligación de proporcionar determinada información legal en sus páginas Web, con el fin de garantizar los derechos fundamentales de las personas, con especial atención a los consumidores y usuarios.

Se trata por tanto de obligaciones legales que no se pueden eludir, a veces gastamos más tiempo y dinero en cuestiones mucho menos sustanciales dejando de lado las posibles sanciones que pueden llegar a ser muy cuantiosas.

Desde Icono Servicios Integtrales S. L. queremos garantizarle el correcto cumplimiento de la normativa que rige en el ámbito de Internet, redactando toda la información que debe proporcionar a través de la Web de su propiedad, en función del uso y finalidad de la misma. Además, realizamos los trámites necesarios ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Dicha información legal se facilita generalmente a través de los enlaces o links siguientes, cuyo contenido debe ofrecer determinada información.

CONSULTORÍA WEB-COMERCIO ELECTRÓNICO

Está dirigida a aquellas empresas, profesionales o entidades cuyos bienes o servicios se pueden contratar directamente a través de su página Web.

La Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), impone a las empresas, profesionales y entidades de todo género, la obligación de proporcionar determinada información legal en sus páginas Web con el fin de garantizar los derechos fundamentales de las personas, con especial atención a los consumidores y usuarios.

Se trata por tanto de obligaciones legales que no se pueden eludir, a veces gastamos más tiempo y dinero en cuestiones mucho menos sustanciales dejando de lado las posibles sanciones que pueden llegar a ser muy cuantiosas.

Icono Servicios Integrales S. L. quiere garantizarle el correcto cumplimiento de la normativa que rige en el ámbito de Internet, redactando toda la información que debe proporcionar a través de la Web de su propiedad, en función de cuál sea su actividad y servicios. Además, realizamos los trámites necesarios ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Dicha información legal se facilita generalmente a través de los enlaces o links siguientes, cuyo contenido debe facilitar determinada información.

CONTACTE CON NOSOTROS

IKONO CONSULTING

Contacto

Torre 63-B, Cacheiras
15883 – Teo (A Coruña) - Galicia
Teléfono / Fax: (+34) 981 806 829 - E-mail: ikonodat@ikono.es

© 2010 Ikono Servicios Integrales S.L. - Todos los derechos reservados Aviso legal y política de privacidad - Privado      //      Diseño y programación web Ikono.es